Marjorie De Sousa : Atrevida, Sensual y Talentosa

Marjorie De Sousa es una bellísima modelo y actriz venezolana, que se ha encargado de dejar en alto el nombre de la mujer venezolana aquí en su país y en el exterior.

Y es que con sus incomparables curvas de infarto, y su actuación impecable cautiva las pantallas, vallas, revistas y más.


En la Revista Tu Turno le dedicaron un espacio y le hicieron una entrevista el mes de Enero de 2012, y en NoticiasyFarándula.com te recordamos lo que dijo, disfruta aquí de esta gran entrevista La recordada “chica del oso” comenzó a muy temprana edad su transitar por el mundo de la televisión y el modelaje, siendo la telenovela Amantes de Luna Llena su primera experiencia en la pantalla chica. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y ahora disfruta las mieles de la protagonización. Aunque hoy en día está radicada en el exterior para cumplir con sus retos profesionales, confiesa que no hay día en que no extrañe su tierra, esa que le dio la bienvenida un 23 de abril de 1980 

- ¿Cómo y a qué edad inicia su carrera como modelo y actriz?
A los 2 años como modelo y a los 16 gano mi primer concurso. A los 17 años compito en otro concurso y quedo como primera finalista. Comienzo a trabajar con mi agencia Madre Mariela & Tiby Model Management, con la que realice muchos comerciales para TV, fotos, catálogos. Luego entro en el Miss Venezuela 99, gracias a esto me voy como modelo a trabajar a Italia, con Ferrari y Fórmula 1; a mi llegada a Venezuela me llaman para ser la protagonista de una serie llamada Sucesos y Pecados.


- ¿Considera que su participación en el certamen Miss Venezuela le abrió el camino hacia el éxito?
¡Totalmente!


- Hay quienes comentan que el integrarse al selecto grupo de las Chicas Polar aumentó mucho su popularidad. ¿A qué le atribuye este fenómeno?
(Risas) ¡Entrar en la campaña fue una gran experiencia! Creo que gracias a mi carrera y logros profesionales me dieron la oportunidad de entrar en esta gran aventura. Para mi Polar es familia, unión; es una de las mejores formas que tenemos para demostrar que en Venezuela sobra talento, belleza, sabor, calidad humana. Estoy muy contenta de estar en mi casa y de que mi público me pida más.


-¿Cómo logró conquistar el mercado internacional?
Luego de ser parte de un éxito como lo fue Guerra De Mujeres, fui llamada desde las oficinas de FONOVIDEO para ser la protagonista de una novela que era coproducción con España. Firmamos contrato y a los dos días el proyecto lo paran. ¡Me quería morir! Estaba súper triste ya que era mi primer rol protagónico y para más, en el extranjero. Pero Dios tiene todo planificado y lo que es para ti, es para ti; esa misma semana me llaman de nuevo llaman de nuevo, pero esta vez era para otra novela, Gata Salvaje, me querían de mala, cosa que me daba susto ¡Nunca me tocó de mala y fuera de mi país menos! Sólo tenía dos novelas, esta sería la tercera. Así fue como logré llegar a estos lados y conquistar muchos corazones (Risas)


- ¿Cree que la belleza pesa más que la inteligencia y el talento?
¡Claro que no! Creo que si la tienes, puedes jugar con ella. Pero para mantenerte en esto tienes que ser inteligente, tener mucho talento, Creo que es una combinación que un ser inteligente puede usar con mucho talento.


-¿Qué es lo más difícil en el mundo de la actuación?
Mantenerte. Creo que siempre en todo lo que hacemos vemos picos de momentos buenos y malos. Lo más difícil es mantenerse, y mantener tu esencia; crecer más no creerte.


- ¿Cómo fue el proceso de preparación para interpretar a Clemencia Astudillo Talamonti en la telenovela Sacrificio de Mujer?
4 meses antes tomé clases con la maestra Adriana Barraza y Carlos Pérez. ¡Fue un trabajo muy bonito, es como ver a un hijo crecer! Estudiaba casi todo el día para lograr que esta mujer fuera otra totalmente distinta a Marjorie De Sousa, fue un trabajo duro pero muy bonito. Trabajé desde mis tonos al hablar, cómo caminar, moverme, cómo se comporta emocionalmente con cada persona que la rodea. Tenía detalles con cada personaje que me tocaba compartir; luego en la grabación seguimos con mis clases ya dentro del set con cada escena. Era un trabajo bien fuerte psicológicamente para mí; ella tenía una carga muy fuerte y mantener eso toda la novela, reflejarlo en tus ojos, era una película constante que tenía que cargar en mi mente, sobre sucesos que me dieran esa carga.


- ¿Modelo ó actriz?
¡Cada una saca un lado de Marjorie De Sousa que me gusta explorar! Así como también tengo otros (roles) que mucha gente no tiene idea. Me gusta dedicarme a mis negocios, hacer cosas que también están fuera de mi carrera y otras metas personales que tengo.


- Siendo una figura pública, que se debe a su talento y belleza, ¿cuál es su rutina para mantenerse en forma y gozar de una buena salud?Tener la conciencia tranquila (risas). Dormir bien y las horas correctas es muy importante para la piel. No fumar, no tomar, por lo menos no exageradamente, comer saludable y a la hora que es. El cuerpo es una máquina inteligente y si no lo tratas bien, dura, pero con el tiempo saca todo lo malo y esto suele ser hasta más caro. Entrenar, por lo menos caminar, trotar, hacer algo que te guste porque el ejercicio es súper importante. Yo como cada 3 horas las comidas asignadas por mi nutricionista, que es también mi entrenador personal. Se llama José Fernández y trabaja con muchas figuras de la TV en Estados Unidos y otros países. Ahora que puedo voy todos los días al gym, por lo menos 2 horas diarias; turno los ejercicios con clases de baile (zumba), eso me relaja y me mantiene en peso. Todos los excesos son malos; mantén tu salud y tu máquina siempre estará perfecta por muchos años.

-¿A dónde le gustaría llegar en esta profesión?
Tengo muchos sueños y son grandes sueños. Estoy enfocada en mis metas a corto plazo, sin perder mis grandes sueños de vista porque, para lograrlos, debo cumplir mis metas a corto plazo sin errores. En este momento estoy luchando por algo que está muy cerca de pasar, por lo tanto me estoy ocupando de que eso se cumpla. Yo siempre digo que no es tanto a donde llego, sino realmente cómo llego y si disfruto de esos momentos. Vivo mi ahora y mis puntos de vista cambiaron un poco, me enfoco en este momento… que pase lo que tenga que pasar, pero hoy me siento plena.


-¿Qué cuidados le brinda a su piel y a su cabello?
Siempre me coloco protectores solares en el rostro y manos y trato de no usar tanto maquillaje. Siempre uso crema para desmaquillarme y mi crema de ojos y cara hasta el cuello. Amo las mascarillas naturales y los tratamientos de radio frecuencia que mi amigo y médico, el Dr. Lino Linares, me hace. Es lo máximo para mantener la piel firme y bella, este tratamiento también lo uso en todo el cuerpo. Para mi cabello uso productos especiales, soy bien maniática con eso. También trato de no secarme el cabello siempre, no uso planchas (a menos que sea necesario). Me hidrato mucho el cabello con mascarillas naturales de aguacate, aceite de oliva, etc. Pero también cuento con la mano de un amigo y gran estilista, acá en Miami.


-¿Algún secreto de belleza?
Para los dientes uso fresas, eso te mantiene los dientes blancos. Para la cara, el hielo antes de maquillarte o sin maquillarte todos los días, tomar agua y mucho té verde que es muy bueno para la celulitis. Vivir en armonía contigo mismo, ir a la iglesia y estar en paz es el mejor regalo que te puedes dar, la belleza no es sólo un tratamiento de afuera hacia adentro, es un tratamiento de adentro hacia afuera.


-¿Qué es lo más difícil de vivir fuera de Venezuela?
¡Extrañar a los míos! Soy muy familiar, eso es algo que no supero. Las despedidas me duelen como si no fuera a verlos nunca más (risas). Aunque sé que estaré con ellos el próximo mes.. Mis amigos, mi público, aunque con Twitter tengo mucho contacto con ellos, así que @marjodsousa pa’ todos (risas).


-¿Proyectos a futuro?
En estos momentos estoy preparándome para grabar en la novela Corazón Apasionado, de Alberto Gómez. Es un personaje especial, me llamaré Leticia Bracamontes. A la par, me preparo para estar por mi país de la mano de una de las campañas más importantes y otros planes más que no puedo contar. ¡Así que habrá Marjorie para rato! (risas)

No olvides seguir a la bellísima Marjorie De Sousa en su Twitter Oficial @MarjoDSousa

Fuente: Revista Tu Turno – Enero 2012 ( @tuturno )
Publicado por: NoticiasyFarándula