Apagones azotaran a El Tigre #Anzoategui por tres días



Varios sectores de El Tigre no contarán con el servicio eléctrico por jornadas de mantenimiento que realizará la Corporación Eléctrica Nacional hoy, mañana y el jueves, lo que obliga a sacar a circuitos del sistema durante varias horas.   

La información fue proporcionada por la empresa a través de una nota de prensa, donde se expone que estas interrupciones son con el "objeto de dar continuidad a las jornadas de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico anzoatiguense".

Expone el documento que hoy martes trabajadores del distrito técnico El Tigre realizarán labores correctivas en guayas de alta tensión al circuito Villa Rosa perteneciente a la subestación Tigre III desde las 8:30 de la mañana, hasta las 12:30 del mediodía.

Debido a esto quedaran sin energía eléctrica durante este período de tiempo, los sectores Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Alfarería Guanipa, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, José Antonio Páez, La Charneca, Hernández Paredes y Simón Bolívar I.

Mañana miércoles 16 de Enero 2013 el trabajo se realizará en el circuito Villa Rosa de la subestación Tigre II, y entre las 8:30 y 12:30 no contarán con el servicio el "Centro Médico Venezuela, Villa Rita Inés, residencia Royal, Centro de Diagnóstico y Radiológico, conjuntos residenciales Gran Sabana y Monturico, planta de bombeo de agua, Pueblo Nuevo Sur, estadio Enzo Hernández, Fundeci, residencias Mi Muchacho, U.E Nuestra Señora del Pilar, clínica Santa Rosa y lugares cercanos".

Detalla la nota de prensa enviada por Corpoelec que finalmente el "día jueves 17 continúan las tandas de mantenimiento preventivo en alta tensión y cambio de conductor en el circuito Ciudad Tablita de la subestación Tigre II, administrando el servicio eléctrico a partir de las 8:30 am, hasta las 12:30 del mediodía".

Continúan exponiendo que ese día "será necesario la suspensión del suministro eléctrico por el lapso pautado en la avenida Peñalver, avenida Winston Churchill, San Francisco de Asís, Paraíso I y II, La Pradera, Ezequiel Zamora, Machevy, Urbanística 2000, INCE, sector INCE, calle Las Mercedes, 12 de Marzo y granja Las Mercedes".

En el comunicado el personal de la empresa eléctrica extendió "disculpas" a sus usuarios, asegurando que los trabajos se desarrollan con el fin de "una mejor prestación del servicio eléctrico".
   
via: http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=11567