Jonrón de Molina le dio triunfo a Caribes de Anzoátegui



Puerto La Cruz.- Con dos outs en la pizarra y     a  las puertas de un extrainning, le llegó el turno a Gustavo Molina quien no desaprovechó la oportunidad y  al primer pitcheo de José   Sánchez la sacó de jonrón por el jardín izquierdo, para darle  la victoria 3-2 a Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia, en la continuación del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Los aborigenes cortaron una racha de tres derrotas consecutivas en el todos contra todos de la pelota criolla.

Los rapaces abrieron  el marcador en el cuarto episodio del partido que se realizó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz,  cuando Ernesto Mejías recibió pasaporte de Paolo Ospino. Posteriormente, se robó la segunda base y anotó tras imparable de José Pirela.

Las Águilas intentaron ampliar el marcador en ese episodio al llenar las almohadillas, pero el relevista  Richard Salazar los frenó.

Los aborigenes reaccionaron en ese mismo capítulo.

Oswaldo Arcia le negoció boleto a Yeiper Castillo. El outfielder  ancló en la tercera con inatrapable de  Luis Núñez y se metió hasta el plato remolcado por sencillo de  Alexi Amarista para igualar las acciones.
Núñez y  Amarista  avanzaron de cojín, con un toque de bola de  Luis Olíveros. Acto seguido Molina sonó hit para fletar a Núñez y colocar arriba a la tribu.

 Los zulianos empataron la pizarra en la sexta entrada, por intermedio de José Flores.
Al final, Molina  sacó su casta de bateador de poder para darle la tercera victoria a Caribes en la semifinal.

Gustavo Molina la sacó de jonrón en el noveno inning ante José SánchezFoto: Neptali Flores

via: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/jonron-de-molina-le-dio-triunfo-a-caribes-de-anzoategui/76371