Nacieron cuatrillizos en clínica de Lechería



El pasado lunes a las 10:00 de la mañana vinieron al mundo Luciana, Lucas, Lenadro y Leticia, cuatro bebés nacidos en la maternidad del centro médico Anzoátegui.

Lechería.- Según la ley biológica de Hellin hay un nacimiento de cuatrillizos por cada 600.000 casos. Uno de esos es el de Marie Gonzalez, quien desde el 30 de mayo del año pasado además de saber que estaba embarazada, se enteró de  que eran cuatro  bebés los que crecían en su vientre.


González explica que apenas supo  la noticia, llamó  a su esposo,  Gino Morales, para contarle. “Él no me creía, yo lo llamé y le dije  que estaba embarazada y que además eran cuatro niños. No me creyó hasta que vio el eco”.

Agrega que a pesar de que el doctor les había dicho que eran cuatro, debía esperar hasta la semana 12 de gestación para confirmarlo.

 La preparación
Considerando el alto costo de la vida y el precio que tiene un paquete de pañales, la madre  confiesa que se prepararon durante todo el tiempo previo. “Compramos todo poco a poco, fuimos reuniendo dinero y organizándonos para la llegada de los niños. Les pintamos el cuarto, les compramos las cunas y todo eso para estar listos”.

Además, González dio a conocer  que recibirán una ayuda de la gobernación del estado Anzoátegui con una dotación de pañales.

La cesárea que trajo al mundo a los bebés empezó a las 10:00   am del pasado lunes y según la  madre, los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia entre uno y otro. La intervención quirúrgica   se llevó a cabo en el Centro de Especialidades Anzoátegui y fue realizada por el doctor Jonel Di Muro con la asistencia de la doctora Carolina Chópite

 Sin ningún riesgo

 González expresa que el embarazo fue muy tranquilo y que no tuvo ningún peligro ni sufrió de ninguna enfermedad o contratiempo. “Realmente lo único que me prohibieron fue viajar, pero del resto tuve un proceso normal y corriente en el que gracias a Dios no tuve nada de qué preocuparme”.

Cualquiera se puedw imaginar que se puso enorme, pero asegura que no  engordó mucho ya que tuvo una alimentación adecuada y balanceada.  “Yo podía comer lo que quería”.

Los nuevos anzoatiguenses permanecen en incubadoras en la maternidad del Centro de Especialidades Anzoátegui y serán dados de alta progresivamente.

Los niños están en incubadoras y serán dados de alta progresivamente 

Foto: referencial/Archivo

via: http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/cine/nacieron-cuatrillizos-en-clinica-de-lecheria/76370