Artistas acompañan a Maduro en Aragua

 Por parte de los artistas, se encontraron el animador Winston Vallenilla, el comediante Nené Quintana, Jessica Grau, Layla Succar, Roque Valero, entre otros.
 
Artistas de la farándula nacional decidieron expresar públicamente su apoyo político al candidato por el oficialismo, Nicolás Maduro. Hoy varios le acompañaron en Aragua


El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, visitó este sábado el estado Aragua, para fundar el “Movimiento por la Paz”, el cual busca reducir los índices de criminalidad en el país.
El mandatario, dispuesto por la Constitución, es acompañado por un grupo de luminarias venezolanas que se unió el día de ayer en sindicato para respaldar las políticas del gobierno emprendido por el también candidato presidencial.

Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Néstor Reverol y Héctor Rodríguez son algunas de las autoridades gubernamentales que estuvieron presentes en el evento, reseña Noticias24.

Por parte de los artistas, se encontraron el animador Winston Vallenilla, el comediante Nené Quintana, Jessica Grau, Layla Succar, Roque Valero, entre otros.

“Es un acto que tiene mucha importancia, que trasciende a las fronteras de un partido, es un acto para fundar el movimiento por la paz y la vida para que entre todos hagamos renacer los valores de la vida y acabemos con la criminalidad y la violencia”, expresó.

Previamente, Maduro colgó una imagen a través de su cuenta en Twitter de su reunión con la 4ta División Blindada de la Fanb.

“Voy saliendo a Maracay. A fundar el Gran Movimiento por la Paz y la Vida. L@s invito a tod@s. ¡Sigamos Juntos!”, escribió maduro en la red social.