The war street... Están en la propia calle



Actualmente, estos dos portocruzanos planifican lo que podría ser su primer material discográfico, del cual ya tienen sus promocionales: “Te llevo a viajar”, y el que estuvo sonando en la radio a nivel regional .

Puerto La Cruz.- Jotaeh & Mapone, The War Street, es un dúo musical que interpreta canciones de rap y hip-hop. Así lo cuentan Mario Jiménez y Javier Sandoval, sus integrantes.


Jotaeh & Mapone se iniciaron en 2006 en la movida urbana. Los muchachos aseguran que su carrera musical comenzó como un juego al que, poco a poco, le fueron poniendo seriedad bajo la representación de Raúl Suniaga.

En 2007 comenzaron a componer msus temas. Ambos chicos aportan ideas para cada una de sus piezas y se inspiran en las vivencias de amigos, de la familia y hasta de ellos.

Actualmente, estos dos portocruzanos planifican lo que podría ser su primer material discográfico, del cual ya tienen sus promocionales: “Te llevo a viajar”, y el que estuvo sonando en la radio a nivel regional “Todo de ti”.

Los dos forman parte del género urbano, rap y hip-hop romántico.

Se escuchan en la red

Puedes escuchar a Jotaeh & Mapone, The War Street, a través de sus cuentas de Twitter @Thewarstreet @Jotaeh01 @Mapone18. También en Facebook a través de The war street.