Allanan casa de coordinador de Primero Justicia en #Anzoátegui



La información la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional, Gustavo Marcano


Durante la noche de este miércoles efectivos de la GNB y el Grupo Anitextorsión y Secuestro (Gaes) allanaron la residencia de Luis Barrios, coordinador de Primero Justicia en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional, Gustavo Marcano, informó que los efectivos de las mencionadas fuerzas de seguridad se presentaron en la casa del dirigente con una orden firmada por un juez militar y procedieron a realizar el procedimiento en la casa de Barrios.

Marcano calificó estas acciones como un nuevo "amedrentamiento contra la dirigencia justiciera en el estado Anzoátegui y como una estrategia para desviar a la opinión pública del objetivo principal que es lograr ante el Consejo Nacional Electoral" el conteo voto a voto para aclarar el resultado de las pasadas elecciones presidenciales.

“Es una estrategia de persecución política contra las fuerzas que apoyamos a nuestro líder Henrique Capriles, pero no lograrán amilanarnos, continuaremos en nuestra lucha para que la verdad y la justicia se impongan en nuestro país”, puntualizó.
UN/Actualidad/ea