Danz @Dvo_Anzoategui sacó valioso empate



Robert Hernández fue uno de los más destacados en conjunto que dirige Juvencio Betancourt que busca repetir en el Clausura  

 
En un partido lleno de intensidad, el Deportivo Anzoátegui logró sumar un importante punto en su visita al Deportivo Táchira producto de un empate sin goles 

En partido correspondiente al décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2013 del fútbol nacional

Desde el primer minuto del encuentro, los aurirrojos se mantuvieron bien parados en todas sus líneas y mantuvieron un gran balance entre defensa y ataque que convirtió al bloque oriental en una muralla impenetrable para el equipo atigrado.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt generaron ocasiones de peligro en los pies de David Moreno, Evelio Hernández, Robert Hernández y Jeremías Caggiano que estuvieron muy cerca de abrir el marcador a favor de los anzoatiguenses, pero la falta de puntería y las oportunas intervenciones del portero tachirense evitaron el gol de la visita.

Ya en el complemento, el equipo oriental se mantuvo apegado al libreto y sostuvo de gran forma los embates ofensivos del equipo local y manteniendo el constante asedio al arco defendido por Breitner Castillo.

Mala nota 

Ya al final del partido llegó la nota que empañó la jornada luego que Evelio Hernández tuviera que salir obligatoriamente, producto de una violenta entrada de Francisco Flores.

Para el corto plazo se tiene previsto que se le realicen los respectivos exámenes médicos al dorsal 10 del Danz, para constatar si estará disponible para los próximos partidos que enfrentará el actual campeón del Apertura y Copa Venezuela 2012.

Con el empate en suelo tachirense, el Deportivo Anzoátegui arribó a 27 unidades y empató el primer lugar de la tabla, manteniéndose en el segundo puesto solo por la diferencia de goles, tomando en cuenta que aún le queda un partido pendiente al equipo dirigido por Juvencio Betancourt.

El Danz tiene un calendario complicado donde debe enfrentar el próximo miércoles al CD Lara en el José Antonio Anzoátegui, recibir a Mineros cuatro días más tarde en el mismo escenario, viajar a la capital para enfrentar a Caracas, y al Real Esppor por jornada 16 y 17, y cerrar el calendario frente a Trujillanos uno de los candidatos al título.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/index.php/component/k2/item/7799-danz-sac%C3%B3-valioso-empate