Detuvieron al cabeza e' caja que bailó desnudo en Los Juanes Morrocoy #Anzoategui #Venezuela



Hasta el momento se les imputa por "ultraje al pudor" según Galindo.
 
Por el caso también está detenido el dueño de la embarcaciónComo Manuel Adolfo Álvarez fue identificado un chamo de 27 años, detenido por las autoridades en la ciudad de Maracaibo por participar en el rumbón de Los Juanes el pasado sábado de gloria.

Presuntamente se trata de quien habría bailado desnudo encima de un yate en Morrocoy junto a una mujer mientras los grababan, caso que está siendo investigado por el Ministerio Público y el Cicpc.

La información fue precisada por el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo.Indicó que se trata del "que tenía la caja en la cabeza".Por el caso también están detenidos el dueño de la embarcación y una mujer que responde al nombre de Rosa Josefina Sánchez Hernández, quien era una de las personas que grababa el show desde el mismo yate.

Hasta el momento se les imputa por "ultraje al pudor" según Galindo.

Se trata del joven que bailó desnudo con otra mujer sobre un yate en Morrocoy

El detenido en Maracaibo por el caso Los Juanes, identificado como Manuel Adolfo Álvarez, de 27 años de edad, es fisicoculturista y estudiante de ingenieria industrial en la universidad Rafael Maria Belloso, ubicada en el estado Zulia.

Se trata del joven que tenía una caja en la cabeza mientras bailaban desnudos sobre un yate en el parque ancional Morrocoy, el pasado sábado de gloria.
Por redes sociales corrieron fotografías de Álvarez. Mira las imágenes a continuación: 


 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron el yate involucrado en la fiesta ocurrida en la playa Los Juanes de Morrocoy, el pasado domingo de resurrección.

El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, publicó fotos de la embarcación retenida y advirtió que los involucrados deben ser detenidos.

Al borde de esta lancha, personas protagonizaron un baile que simuló el acto sexual, pues estaban totalmente desnudos mientras los grababan.


Estas son las fotografías publicadas por @JorgeGalindoMIJ

  

Extracto Textual de: www.elpropio.com/