Inauguran nuevas instalaciones en el Razetti #Barcelona #Bna #Venezuela

La titular para Salud manifestó que además se adelantan mejoras en el área de oncología y se está ampliando el servicio de Terapia Intensiva.  

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y regional este domingo se inauguran los servicios de traumatología y cardiopulmonar del Hospital Luis Razetti de Barcelona, en Anzoátegui.












.

La ministra de Salud, María Eugenia Sader, y el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, realizaron un recorrido por las instalaciones inauguradas, que cuentan con 57 nuevas camas e instrumentos médicos, para el mejor desempeño del recurso humano que ofrece asistencia a los pacientes. 



En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), la ministra Sader detalló que más 65 millones de bolívares han sido invertidos en este centro hospitalario, que además contará a partir de ahora con una FarmaPatria para garantizar el acceso a medicamentos a precios solidarios.

El gobernador Istúriz destacó que la población del estado agradece estas instalaciones y dotación, puesto que antes, por no tener áreas de hospitalización para los pacientes de traumatología, la emergencia colapsaba. "Esto nos permite reorganizar y modernizar la emergencia del hospital", dijo. 

La titular para Salud manifestó que además se adelantan mejoras en el área de oncología y se está ampliando el servicio de Terapia Intensiva. 

Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=13764