Ley seca desde el 12 al 15 de abril #Anzoategui #Venezuela

Con motivo de las elecciones presidenciales. La medida aplica en distribuidores, licorerías, supermercados, abastos, tascas, restaurantes, espectáculos públicos, discotecas y afines.  

 
En la Gaceta Oficial Nº 40.142 se ordena la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas entre los días 12 de abril a las 6:00 pm y el 15 de abril a las 6:00 pm

Con motivo de las elecciones presidenciales. La medida aplica en distribuidores, licorerías, supermercados, abastos, tascas, restaurantes, espectáculos públicos, discotecas y afines. 

La resolución conjunta del Ministerio de Interior y Justicia con el Ministerio para la Defensa Nº095 también establece la suspensión del porte de armas desde el día viernes 12 de aril desde las 6:00 pm, hasta el lunes 15 de abril a las 6:00 pm.

De la suspensión del porte de armas quedan exentos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, los funcionarios policiales en servicio y miembros de organos de seguridad ciudadana, así como del Estado, cumpliendo funciones bajo la autorización del Comando Estratégico Operacional de FAN (Ceofan).

Durante este lapso también quedan prohíbidas "las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral".

El tránsito de camiones blindados de transporte de valores y vehículos de carga superior a 3.500 kg queda prohibido desde el 13 de abril a las 6:00 am, hasta el 15 de abril a las 6:00 pm. Quedan exentos de esta medida los vehículos que transportan agua potable, los químicos necesarios para su potabilización; alimentos perecederos y no perecederos; medicinas de corta duración e insumos médicos; hielo seco, oxígeno, así como materiales de construcción para la Misión Vivienda.

El transporte de combustible, gas de uso doméstico y periódicos, entre otras cosas, también podrán circular por el territorio nacional.

Estas medidas fueron tomadas con motivo de las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 14 de abril, reseña Globovisión.

via: http://www.elnorte.com.ve/index.php/nacionales/item/7389-ley-seca-el-12-y-15-de-abril