@LosParanoias Los Paranoias alcanzan el No.1 en dos carteleras del Record Report de Venezuela



"No Hace Falta", lanzado a finales de enero y que sirvió de abreboca a lo que será su nueva producción discográfica, alcanzó la posición de honor en dos carteleras del Record Report de Venezuela. 


La banda venezolana Los Paranoias comienza tempranamente a recoger frutos de un disco próximo a salir. El tema "No Hace Falta", lanzado a finales de enero y que sirvió de abreboca a lo que será su nueva producción discográfica, alcanzó la posición de honor en dos carteleras del Record Report de Venezuela. De esta forma, la banda se adueña del puesto No. 1 de la Cartelera Pop Rock Nacional así como del 1er. lugar de la Cartelera Pop Rock General.

Los Paranoias lograron su primer No.1 en el Record Report de Venezuela con el tema "Acetaminofén" perteneciente al disco Aquí Fue del año 2009. Sin embargo es la primera vez que logran conquistar la más alta posición en dos carteleras distintas y de manera simultánea.

Esta semana, la banda confirmó la participación de Brian Lucey, quien fuera el ingeniero de mastering de los discos ganadores del premio Grammy Brothers (2011) y El Camino (2013) de The Black Keys, como encargado del masterizaje del disco que se llamará Que se activen las alarmas, cuya fecha de lanzamiento será confirmada en las próximas semanas.

"No Hace Falta" se encuentra disponible para su descarga gratuita en el website oficial de la banda www.losparanoias.com.ve

Los Paranoias invitan a todos sus seguidores a seguir de cerca más noticias como fecha de lanzamiento oficial del nuevo disco, fechas de la gira nacional, el anuncio de un segundo sencillo promocional, entre otras informaciones, a través de sus perfiles oficiales: @LosParanoias en Twitter y facebook.com/losparanoias.

Más info:

www.losparanoias.com.ve
@LosParanoiaswww.facebook.com/losparanoias