@paul_gillman Paul Gillman: Que mejor presidente vamos a tener que Nicolas Maduro



El representante del Rock Nacional: Paul Gillman, expone: “Qué mejor Presidente vamos a tener que Maduro, un rockero, revolucionario y obrerista”


(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) El rockero venezolano Paul Gillman envió este jueves un abrazo a todos los venezolanos “que como nosotros tenemos esta daga atravesada en el corazón pero ya es momento que la saquemos e ir por la lucha”.
  “Toda esa tristeza hay que convertirla en energía arrolladora y les hago un llamado, el 14 de abril tenemos que salir debajo de las piedras si es necesario para darle esos 10 millones de votos que el Comandante siempre soñó y no fuimos capaces de dárselo en vida”, dijo.

En ese sentido comentó que “nosotros fuimos flojos, creíamos que la victoria estaba allí fácil y que Chávez la llevaba robada pero eso ya no existe la revolución hay que salvarla ahora voto por voto”.

Durante su participación en el programa “Contrastes” que transmite VTV, Gillman indicó que las críticas que recibió por apoyar a Chávez “nos hizo más fuerte y con más interesa para seguir adelante. El rock es revolución y que lo diga Maduro que los escuálidos lo atacan porque fue rockero, revolucionario y obrerista qué mejor Presidente vamos a tener que este”.

“Gracias Chávez por haber tenido esa valentía de venir de Cuba, para decirnos la línea y el camino que es Nicolás Maduro”, señaló al tiempo que manifestó “el candidato de la oposición no tiene vida, el Gobierno de Estados Unidos le dio claras instrucciones de provocar al pueblo para crear una guerra civil”.



Fuentes: http://gillmanfest.com.ve/merida2013/paul-gillman-que-mejor-presidente-vamos-a-tener-que-nicolas-maduro/

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/156144/paul-gillman-que-mejor-presidente-vamos-a-tener-que-maduro-un-rockero-revolucionario-y-obrerista/